-
Arquitetos: Simone Pedreschi Arquitetura
- Área: 60 m²
-
Fotografías:Felipe Araujo
-
Proveedores: Cosentino, Hunter Douglas, ACB Casa, Aline Bergson, Arter Atelier, AutoDesk, Breton, Casa Affonso, Casa rara, Deca, Design da Tora, Google, Kerakoll Brasil, Lucenera, Marmoraria Sertanezina, Neoside, Tecnofeal, Tintas Coral, Tropicália Paisagismo
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Loft de alma femenina fue creado por la arquitecta Simone Pedreschi para Casa Cor Ribeirão Preto, siendo el punto principal del proyecto la integración del espacio con el área externa. Un proyecto totalmente flexible para abrir al exterior, separado por grandes aberturas, permitiendo el ingreso de la luz natural y la ventilación al interior y un jardín de contemplación y meditación en su entorno. Lo que ofrece es una escapada tranquila y agradable.
Pensando en un elemento arquitectónico totalmente abierto y visible, invitando a explorar su interior, diseñamos una fachada minimalista marcada por 4 pilares robustos que proporcionan una comprensión clara de la forma adoptada para este espacio, permitiendo el acceso a un obra arquitectónica real, sin exageraciones. De esta manera, estos elementos retratan la fuerza y la determinación de esta mujer, que define dónde quiere ir y se forma en cualquier contexto de su entorno.
Es un diseño totalmente sin complicaciones con tonos neutros, que sustenta cualquier estilo de decoración. Por lo tanto, dentro del Loft, la esencia femenina se presenta delicadamente en los colores y texturas de las telas de color rosa, la delicadeza de los objetos decorativos, el cobre y el oro de los metales, la porcelana y cerámica pintadas a mano y, finalmente flores, que aportan un toque especial al medio ambiente.